Friday, July 6, 2012

Introducción a España



Me despedí de Chicago con la emoción de viajar a Madrid y empezar un capítulo nuevo de mi vida en el ámbito del aprendizaje.  Llegué con un cansancio, pero el deseo de conocer nuevos métodos de la enseñaza, la gente, la cultural, la gastronomía, y el ambiente habitual no he podido pegar pestañas.  Hay muchísimo que explorar y aprender pero, muy poco tiempo para hacerlo.  Cada vez que me salgo a caminar por las calles sin rumbo fijo no le veo la salida a este lindo laberinto, que es Madrid.  La calles me llenan el alba de vida y alegría…

Durante la semana fuimos a visitar el museo del Prado, una institución de lo más bello para conocer las verdaderas obras de arte Español.  Velásquez un uno de mis pintores favoritos lo llevo plasmado en mi memoria, especialmente la obra de Jesús Cristo.  Ese pincel que se usó para pintar tal obra fue excelentemente dominado por el mayor talento de Velásquez. 

No comments:

Post a Comment